Asamblea General Ordinaria 2019

02/12/2019

El pasado 7 de Noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Província.

Barcelona a 7 de Noviembre de 2019

El pasado 7 de Niviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria 2019, el acto se desarrolló según el orden del día previsto:

1.- Lectura y aprovación de la acta de la Assemblea General Ordinaria anterior.
2.- Lectura y aprovación del estado de cuentas del exercicio 2018.
3.- Aprovación de las cuotas para el año 2020.
4.- Lectura y aprovación del presupuesto para el año 2020.
5.- Informe de presidencia.
6.- Informe de la area comercial.
7.- Informe de la area informàtica i xarxes socials.
8.- Turno abierto de palabras.

Después de la bienvenida de la Presidenta se procedió a la lectura y aprovación de la acta de la última Asamblea General Ordinaria aprobada con 1 voto en contra y 2 votos en blanco.

Acto seguido se pasa a la lectura por parte de Tesorero Maxi Frutos del estado de cuentas, sometidos a votación y aprobados con 1 voto en contra.

Una vez aprobado el ejercicio anterior se pasa al siguiente punto del orden del día, debido a la baja de ingresos se acuerda aumentar la cuota en 5€ la quota mensual para poder seguir manteniendo los servicios ofertados actualmente y no mermar la capacidad de resolución de los conflictos de los asociados, la medida queda aprovada con 1 voto en blanco.

Acto seguido se pasa a la lectura y votación del presupuesto para el año 2020, quedando aprovado con 1 voto en contra y 1 voto en blanco.

Una vez resuelto enl punto nº4 la Presidenta Marga Céspedes presenta su informe donde explica el proceso electoral del pasado mes de Mayo, en el que salió ganadora la actual Junta sin votación ya que no hubo una propuesta de Junta alternativa. El informe continua con la exposición de la relación entre la Asociación y los diversos ayuntamientos de la Área Metropolitana, seguidamente se pasó al estado de las relaciones con los diferentes editores y proveedores.

En el informe de la área comercial el Vicepresidente Jordi Bastardasexplica las diferentes iniciativas en que se está trabajando, siendo una de estas la que más controversia levanta la instalación de cajeros automáticos en los quioscos de Barcelona, la Asociación trabaja codo con codo con el Ayuntamiento de Barcelona para hacer realidad este proyecto tan positivo para el colectivo.

En el informe de la area de informática el técnico Toni Villaescusa explica el nuevo programa informático "KIOSCLINE.COM" que se está desarrollando, adquiriendo el compromiso de que sea totalmente operativo a principios del próximo año, la principal diferiencia respecto al programa anterior es que este es totalmente online y usa una base de datos conjunta con lo que se consigue que la entrada de los productos sea mucho más ágil a parte de la simplificación de los procesos de entrada, venta y devolución de los productos.

En el apartado de las redes sociales, el Vocal Joan López explica la importáncia de estas uy como se quieren utilizar estas herramientas en beneficio del colectivo, también expresa la voluntad de empezar ha hacer un archivo histórico y para ello pide fotografias antiguas de los puntos de venta.

Una vez finalizado este punto se pasa al turno abierto de palabras, al no haber preguntas se da la asamblea por finalizada.

Archivado en: General

Nube de etiquetas