Coleccionables

06/09/2019

Queremos poner en vuestro conocimiento el estado de las reuniones y conversaciones que desde la Comisión Nacional de Vendedores hemos mantenido con las principales editoriales.

Como bien sabes, ya hace tiempo PLANETA estableció el sistema Reserva Garantizada, para dar la posibilidad a nuestros clientes de recibir sus colecciones en el punto de venta de forma segura, sistema que más adelante implantó SALVAT.

Las distintas Asociaciones hemos estado trabajando de forma individual para mejorar este tipo de subscripciones y conseguir las mismas condiciones que los subscriptores directos.

En las últimas reuniones mantenidas entre estos editores y la Comisión Nacional de Vendedores se  ha hablado de incluir las subscripciones Premium dentro de la Reserva Garantizada, quedando pendiente de definir el modo de acceder a la misma.

Lamentablemente la editorial RBA  no trabaja en esta línea, y siendo la única que no ha establecido el sistema de Reserva Garantizada,no contempla la posibilidad de establecer este sistema y tampoco subscripciones en el punto de venta con las mismas condiciones que los subscriptores directos.

Nuestra obligación como APVPBP es poner en vuestro conocimiento los acuerdos y por desgrácia los desacuerdos que mantenemos con nuestros proveedores.

 Junta directiva APVPBP.

Archivado en: General

Actualidad

Nube de etiquetas