ÁREA DE ATENCIÓN AL ASOCIADO

En este departamento tenemos varias funciones. En primer lugar, atender los problemas, las dudas y las sugerencias de nuestros asociados y, si es necesario, ponernos en contacto con las distribuidoras para solucionar cualquier contratiempo. En segundo lugar, atender a todos los futuros asociados, dándoles toda la información que necesiten respecto a nuestra asociación y a los diferentes distribuidores, así como información relativa a nuestro sector.

Nuestro horario de atención es martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Podéis contactar con nosotros directamente en nuestras oficinas o a través del teléfono de la asociación. También podéis utilizar el correo electrónico. Nuestra dirección es (Necessites javascript per veure aquest correu-e)

 

Documentación necesaria y requisitos para tramitar el alta en la Asociación

ALTA DE ASOCIADO: 500 € (a pagar al contado o en 24 mensualidades)

CUOTA MENSUAL: 25,85 €

KIOSCO MUNICIPAL:

  1. Licencia administrativa

  2. Alta en el censo – I.A.E.

  3. Fotocopia D.N.I.

  4. Dos fotos tamaño carné

  5. Fotocopia de facturas de Marina y Logística

  6. Domiciliación bancaria

 

TIENDA:

  1. Alta en el censo – I.A.E.

  2. Fotocopia D.N.I.

  3. Dos fotos tamaño carné

  4. Fotocopia de facturas de Marina y Logística

  5. Domiciliación bancaria