JULIO 2018

Ante el grave conflicto suscitado con el reparto de diarios y revistas en la Comunidad de Madrid, la COMISION NACIONAL DE VENDEDORES DE PUBLICACIONES DE ESPAÑA, que agrupa a la inmensa mayoría de Asociaciones de Vendedores de Prensa de todo el Estado, manifiesta:

 

Su solidaridad con los vendedores de prensa de la Comunidad de Madrid que están siendo víctimas de un conflicto de intereses que está perjudicando de forma gravísima a este colectivo.

 

Rechaza las actuaciones intimidatorias y coacciones que hayan podido sufrir vendedores de prensa y trabajadores para impedir que la prensa y las revistas se hayan distribuido con normalidad.

 

Hace un llamamiento a la cordura de todas las partes implicadas para que encuentren una solución que ponga fin al conflicto y que permita a los puntos de venta de prensa ejercer su actividad.

 

Pide la intervención inmediata de los editores para que adopten medidas que puedan paliar los perjuicios que se producen.

 

La continuidad del conflicto puede ser la puntilla que haga desaparecer a muchos vendedores de prensa que ya están en situación muy delicada.

 

Por último quiere también pedir disculpas a los lectores y clientes y agradecer su paciencia y comprensión.

COMISION NACIONAL DE VENDEDORES DE PRENSA

Rafael Artacho dimite como Presidente de  la Agrupación Nacional de Vendedores de Publicaciones  (ANVP).

Jubilado anticipadamente desde marzo del año pasado ha remitido una carta a los miembros a ANVP anunciando su cese como Presidente. Desde el año 2010 ha trabajado en beneficio del quiosco por encima de todo.

“Uno de mis mayores empeños ha sido tratar de conseguir que las Asociaciones de Vendedores de Prensa marcharan unidas, siendo consciente de que es la única forma de lograr mejoras importantes en la situación de los asociados” , manifestaba Artacho en su carta de cese.

“…..Cuando en Julio del año pasado se constituyó la Comisión Nacional de Vendedores de Publicaciones sentí una gran alegría (aunque yo no formaba parte de la misma) pues se daba un paso muy importante en la consecución de esa unidad de acción tan necesaria. Ya ha transcurrido poco más de un año y ya está logrando éxitos impensables antes de su creación. Ya es un interlocutor reconocido y respetado por editores y distribuidores y cosechará éxitos en la medida en que tenga el apoyo sin fisuras de todas las Asociaciones y de sus asociados.

 La Comisión Nacional ha demostrado su utilidad y su necesidad y a partir de ahora se inicia una nueva forma de trabajar en equipo”.

Desde nuestra web queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por tu buen hacer y por tu sentido de “equipo” a la hora de afrontar los problemas.

Ha sido un honor recorrer este camino contigo y te deseamos lo mejor para la nueva etapa en tu vida.

Un verdadero placer haberte conocido RAFAEL ARTACHO. Hasta siempre.

NOUS SOCIS

Ser un més, participar o simplement assabentar-te del que t'interesa, perquè al nostre sector la informació és el més important.

Fes-te soci

NEWSLETTER

Rep en el teu mail les últimes notícies i articles d'interès relacionats amb el sector de venedors de premsa.

Subscriute

 

SERVEIS

Atenció al associat

En aquest departament tenim varies funcions:

 

 

 

 

 

Assesoria Fiscal i Laboral

 Els serveis que la Societat ALFAGEST AUDITORS, SL, com a assesoria fiscal i laboral de l'Associació Professional de Venedors de Premsa de Barcelona i Província ofereix als seus associats, són els següents:

 

 

 

Assesoria Jurídica

  • Visites concertades tots els dimecres per la tarda a la seu de l’Associació.
  • Consultes telefòniques de contingut jurídic i/o administratiu els dimecres per la tarda

 

Assesoria informàtica

L'Associació vol potenciar que els punts de venda intentin rendibilitzar al màxim.

KIOSLIB: Software per a quiosc i llibreries.

Amb la nova versió podreu gestionar el vostre negoci de forma més àgil i eficaç, controlant el que reps i quedant només el necessari.

PRODUCTES

Noticies

  1. 19/07/2018
    COM CADA ANY JA TENIM LA GROSSA CAP D'ANY .......
    Arxivat a: Sorteig
  2. 19/07/2018
    Us informem que els horaris de l'Oficina de l'Associació durant el període de vacances seran els següents:
    Arxivat a: General
  3. 27/05/2018
    Us informen de que Marina Press ha detectat que alguns companys.........
    Arxivat a: General

Partners